miércoles, noviembre 2

Mercados Americanos, Resumen: Principales Bolsas cierran con pérdidas

Bogotá, 2 nov (.).- Las bolsas americanas cerraron hoy con pérdidas en un día a media marcha en la región por el Día de los Difuntos, y en sintonía con su principal referente, Wall Street, que anotó números rojos tras los anuncios de que la Reserva Federal (Fed) dejara sin cambios los tipos de interés.

Wall Street, Resumen: Principales índices cierran con pérdidas

Nueva York, 2 nov (EFE).- Wall Street respondió hoy con marcado desinterés a la decisión de la Reserva Federal de mantener sin cambios las tasas de interés de referencia, con el mercado ocupado en otros menesteres.

Wall Street, Análisis: Tendencia electoral a favor de Trump, provoca nerviosismo en la bolsa

NUEVA YORK (AP) -- Los precios de las acciones retrocedieron el miércoles en la Bolsa de Valores de Nueva York por séptima sesión consecutiva -la racha bajista más larga en cinco años-, debido a que los inversionistas siguen inquietos por la elección presidencial.

La Fed se hace a un lado en las elecciones y aguarda a diciembre para un ajuste de tasas

Washington, 2 nov (EFE).- La Reserva Federal (Fed) se ciñó al guión previsto hoy y mantuvo los tipos de interés en Estados Unidos sin cambios, a la espera de las elecciones de la próxima semana y con señales cada vez más claras de un ajuste en diciembre.

En su comunicado, a la conclusión de la reunión de política monetaria de dos días de su Comité Federal de Mercado Abierto, la Fed subrayó que "el argumento para una subida de tipos de interés se ha continuado reforzando".

El dólar baja ante el euro y la mayoría de divisas

Nueva York, 2 nov (.).- El dólar bajó hoy ante el euro y la mayoría de divisas internacionales en una nueva jornada de pérdidas en Wall Street por la incertidumbre electoral y después de que la Reserva Federal dejara sin cambios los tipos de interés.

Al término de la sesión en los mercados financieros en Nueva York, un dólar se cambiaba a 0,9009 euros, frente a los 0,9044 euros de la jornada anterior, mientras que por un euro se pagaban hoy 1,1100 dólares.

Acciones Mexicanas en Wall Street: Cierran jornada con bajas generalizadas

Nueva York, 2 Nov (Notimex).- Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York finalizaron hoy con bajas generalizadas, en concordancia con la tendencia descendente que predominó en Wall Street.

El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York registró una pérdida de 77.46 puntos (0.43 por ciento) y se situó en 17 mil 959.64 unidades.

Wall Street, avanza: retrocede: cierra mixto: Dow Jones -0,43%, S&P -0.65%

Nueva York, 2 nov (EFE).- Wall Street cerró hoy con pérdidas y el Dow Jones, su principal índice, bajó un 0,43 % y perdió la barrera de los 18.000 puntos, después de que la Reserva Federal dejara sin cambios los tipos de interés.

Ese indicador bajó 77,46 puntos y terminó en 17.959,64 enteros, el selectivo S&P 500 cedió un 0,65 % hasta las 2.097,94 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq cayó un 0,93 %, hasta los 5.105,57 puntos.

Wall Street: Índice Tecnológico de referencia #Nasdaq baja sube %

El amplio índice Nasdaq Composite cerró la sesión del miércoles con un descenso del 0,93% terminando en los 5.105,566 puntos. Por su parte, el selectivo Nasdaq 100 ha bajado un 0,84% cerrando en los 4.726,906 puntos.

Noticias empresariales del mercado Nasdaq
Electronic Arts (+1,64%) ha presentado un beneficio por acción en el último trimestre de 56 centavos, 13 por encima de lo esperado. 

En la bolsa de Canadá el índice S&P/TSX retrocede -1.24%

Investing.com – La Bolsa de Canadá cerró con descensos este miércoles; los retrocesos de los sectores salud, materiales, y energía impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de Toronto, el S&P/TSX Composite perdió un 1,24%.

El mejor valor de la sesión en el S&P/TSX Composite fue Cameco Corp (TO:CCO), con un alza del 12,06%, 1,20 puntos, hasta situarse en 11,15 al cierre. Le siguen Sleep Country Canada Holdings Inc (TO:ZZZ), que avanzó un 4,10%, 1,15 puntos, para cerrar en 29,19, y Veresen Inc . (TO:VSN), que subió un 3,19%, 0,39 puntos, hasta despedir la sesión en 12,63.

Sudamérica, Resumen: Bolsas cierran con pérdidas en jornada de festivos

Con este panorama internacional, los mercados de América Latina se decantaron por las pérdidas en una jornada en la que Sao Paulo, México y Montevideo no operaron por ser día festivo en sus respectivos países.

Bolsa colombiana retrocede -0.17% empujada por caída del petróleo y mercados externos

BOGOTÁ, 2 nov (Reuters) - El principal índice de la bolsa colombiana bajó el miércoles después de cinco sesiones al alza, debido a la caída en los precios del crudo, así como por el mensaje de la Reserva Federal de que se aproximaría un alza en su tasa de interés el próximo mes. El COLCAP retrocedió un 0,17 por ciento a 1.368,45 puntos.

Los precios del petróleo se hundieron el miércoles un 3 por ciento, luego de que un incremento récord de las existencias de crudo de Estados Unidos se sumó a la preocupación por la elevada producción de la OPEP, lo que sugiere que se puede hacer poco para controlar el exceso global de suministros.

La Bolsa de Buenos Aires cierra con pérdidas del -1,75%

Buenos Aires, 2 nov (EFE).- El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una bajada del 1,75 %, hasta las 16.807,36 unidades.

Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 731.651,88 puntos, con una caída del 1,65 %, en tanto que el Merval 25 retrocedió el 1,76 %, hasta las 18.160,92 unidades.

Bolsa de Santiago baja -0,62%

Santiago de Chile, 2 nov (EFE).- La Bolsa de Comercio de Santiago cerró hoy con una resta del 0,62 % en su principal indicador, el IPSA, que quedó en 4.262,98 puntos

Por su parte, el índice general de la bolsa chilena (IGPA) registró una disminución de 0,55 % y quedó en 21.305,37 enteros.

La Bolsa de Lima baja -0,76%

Lima, 2 nov (EFE).- El índice S&P/BVL Perú General cerró hoy en 15.055,61 puntos tras registrar una baja del 0,76 %, en una sesión en la que se negociaron 25.333.343 soles (equivalentes a 7.534.080 dólares) en 488 operaciones.

Cotizaron acciones de cuarenta empresas, de las que diez subieron, diecinueve bajaron y once se mantuvieron estables.

Petróleo, Resumen: Barril se desploma 3% tras incremento récord de inventarios crudo EEUU

NUEVA YORK (Reuters) - Los precios del petróleo se hundieron el miércoles un 3 por ciento, luego de que un incremento récord de las existencias de crudo de Estados Unidos se sumó a la preocupación por la elevada producción de la OPEP, lo que sugiere que se puede hacer poco para controlar el exceso global de suministros.

El petróleo de Texas baja -2,85% y cierra en 45,34 dólares/barril

Nueva York, 2 nov (EFE).- El precio del petróleo de Texas (WTI) bajó hoy un 2,85 % y quedó en 45,34 dólares el barril, después de que se diera a conocer un fuerte aumento en las reservas de crudo de Estados Unidos.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en diciembre bajaron 1,33 dólares respecto al cierre anterior.

El crudo Brent baja -2,65% y cierra en 46,86 dólares/barril

Londres, 2 nov (EFE).- El barril de petróleo Brent para entrega en enero cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 46,86 dólares, un 2,65 % menos que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con un retroceso de 1,28 dólares frente a la última negociación, cuando acabó en 48,14 dólares.

Europa, Resumen: Principales Bolsas cierran con pérdidas

Madrid, 2 Nov (Notimex).- La bolsas de valores más importantes de Europa cerraron hoy otra vez sus operaciones con números rojos, ante el empate técnico entre los candidatos en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump.

Europa, Análisis: Mercados bajan, con la mirada puesta en las elecciones estadounidenses

Los mercados europeos han registrado una nueva jornada de descensos, impulsadas por el pavor del posible adelanto de Trump a Hillary Clinton en las elecciones generales de Estados Unidos, que se celebran en menos de una semana. 

Bolsa de Madrid, Análisis: Petróleo y Wall Street ponen en aprietos al IBEX-35

Madrid, 2 nov (.).- La bolsa española ha bajado hoy el 1,85 por ciento, la mayor caída desde el comienzo de agosto pasado, con lo que desciende de 8.900 puntos.

Bolsa de Fráncfort baja -1.47% por nerviosismo causado por elecciones en EEUU

Fráncfort (Alemania), 2 nov (.).- La bolsa de Fráncfort mantiene la tendencia bajista por el nerviosismo y la preocupación sobre la victoria en las elecciones presidenciales en EEUU.

El DAX 30 bajó hoy un 1,47 %, hasta 10.370,93 puntos, en una jornada con un volumen de negocios de 2.973 millones de euros.

La bolsa de Londres baja -1.04% ante el avance de Trump en campaña presidencial de EEUU

Londres, 2 nov (.).- La Bolsa de Londres cerró hoy a la baja entre la inquietud de los inversores por una encuesta que ha dado la ventaja a Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, que sin embargo impulsó al alza a la libra esterlina.

El índice londinense, FTSE-100, bajó un 1,04 % al cierre, 71,72 puntos hasta los 6.845,42 enteros, mientras que la moneda británica se revalorizó un 0,6 % frente al dólar, hasta 1,231 dólares, aunque se mantuvo plana frente al euro, en 1,10 euros.

La bolsa parisina baja -1.24% ante la incertidumbre sobre elecciones en EEUU

París, 2 nov (.).- La incertidumbre por el resultado de las próximas elecciones en Estados Unidos, que arrastró a las bolsas europeas a la baja, tampoco dejó indemne al parqué parisino, que cayó por tercer día consecutivo.

A las encuestas que cada vez sitúan más cerca a Donald Trump y a Hillary Clinton en EEUU se le sumó hoy la frágil situación del precio del petróleo, con nuevas bajadas que lo han devuelto a los niveles de septiembre.

La Bolsa de Milán, se desploma un -2,51%, por temor a victoria de Donald Trump

Roma, 2 nov (.).- La Bolsa de Milán cerró hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB retrocedió un 2,51 %, hasta situarse en los 16.474,52 puntos, ante un supuesto avance del controvertido candidato republicano Donald Trump hacia la Casa Blanca.

Por su parte, el índice general FTSE Italia All-Share perdió un 2,41 %, hasta los 18.110,98 enteros, y de este modo Milán se anotó la mayor cesión entre las bolsas del Viejo Continente.

La bolsa de Madrid termina con la mayor caída en tres meses al bajar -1,85%

Madrid, 2 nov (.).- La bolsa española ha registrado hoy el mayor descenso desde el comienzo de agosto al perder el 1,85 % y el nivel de 8.900 puntos por la caída del petróleoa 46,6 dólares y por la posibilidad de que Donald Trump gane las elecciones estadounidenses, según expertos consultados y datos del parqué.

Con la prima de riesgo en 106 puntos básicos, el principal indicador del mercado nacional, el IBEX 35, bajó 167,3 puntos, el 1,85 por ciento, hasta 8.873,4 puntos, nivel desconocido desde el pasado 20 de octubre. Las pérdidas anuales se elevan al 7,03 por ciento.

Principales índices de la bolsa de Moscú retroceden

Investing.com – La Bolsa de Rusia cerró con descensos este miércoles; los retrocesos de los sectores minería, energía, y telecomunicaciones impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de Moscú, el MICEX perdió un 1,41%. Mientras que el RTS bajo el 2.36%.

El mejor valor de la sesión en el MICEX fue Surgut (MCX:SNGS), con un alza del 4,21%, 1,155 puntos, hasta situarse en 28,600 al cierre. Le siguen Surgut-pref (MCX:SNGS_p), que avanzó un 3,02%, 0,850 puntos, para cerrar en 29,000, y AK Transneft OAO Pref (MCX:TRNF_p), que subió un 2,06%, 3.150,000 puntos, hasta despedir la sesión en 156.300,00000.

El índice PSI 20 de la Bolsa de Lisboa baja -1.66%

Lisboa, 2 nov (.).- El principal índice de la Bolsa de Lisboa, el PSI-20, cerró hoy con un descenso del 1,66 %, hasta los 4.548,08 puntos, en una sesión en la que los 18 valores cerraron en rojo.

EDP Renovables (LS:EDPR), con sede en España, descendió el 4,03 %, mientras que su matriz, Energías de Portugal (EDP (LS:EDP), que controla en España HC Energía), cayó el 2,63 %.

El índice Athens General-Composite cae -0.05%

Investing.com – La Bolsa de Grecia cerró con descensos este miércoles; los retrocesos de los sectores construcción, telecomunicaciones, y servicios públicos impulsaron a los índices a la baja.

El mejor valor de la sesión en el Athens General-Composite fue Greek Organisation of Football Prognostics SA (AT:OPAr), con un alza del 7,24%, 0,550 puntos, hasta situarse en 8,150 al cierre. Le siguen Papoutsanis (AT:PSALr), que avanzó un 4,24%, 0,007 puntos, para cerrar en 0,172, y Quest Holdings (AT:IQTr), que subió un 3,53%, 0,180 puntos, hasta despedir la sesión en 5,280.

La posibilidad de triunfo de Trump impulsa el euro

Fráncfort (Alemania), 2 nov (.).-Las posibilidades de que el candidato republicano Donald Trump gane las elecciones presidenciales en EEUU impulsa a la baja al dólar frente a las principales divisas, también el euro, que superó los 1,11 dólares.

La moneda única se cambiaba hacia las 16.55 horas GMT a 1,1117 dólares, frente a los 1,1045 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

Suben los inventarios de petróleo en los EEUU

Washington, 2 nov (EFE).- Las reservas de petróleo de Estados Unidos subieron la semana pasada en 14,4 millones de barriles y se situaron en 482,6 millones, informó hoy el Departamento de Energía.

Tras conocerse estos datos, el precio del barril de petróleo West Texas para entrega en diciembre caía 1,60 dólares y se situó en los 45,07 dólares.

La cifra supera las estimaciones de los analistas que habían previsto un alza de 9,3 millones de barriles.

ANÁLISIS - Hillary Clinton: la enemiga favorita de Wall Street

WASHINGTON (Reuters) - Hillary Clinton comenzó su campaña presidencial prometiendo hacer lo que fuera necesario para controlar Wall Street.

Impulsada por los senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren, los críticos más severos de Wall Street, la candidata demócrata a la Casa Blanca declaró que la balanza sigue inclinada a favor "de los que están arriba" y aseveró que subiría las tasas bancarias y endurecería las regulaciones del sector. También animó a los reguladores a fragmentar a las entidades demasiado riesgosas.

Colombia y Gran Bretaña anuncian acuerdo petrolero

Londres, 2 de octubre, 2016 (AP). Gran Bretaña y Colombia anunciaron el miércoles un nuevo acuerdo para la explotación de petróleo y gas, durante una visita del presidente colombiano Juan Manuel Santos al Reino Unido.

Santos, quien el mes pasado recibió el Premio Nobel de la Paz por sus gestiones para poner fin a la guerra civil de su país, se reunió el miércoles con la primera ministra Teresa May en la residencia oficial de 10 Downing St. en Londres.

Zona euro debería aplicar reformas para mantener el impulso alentado por el BCE: expertos alemanes

Berlín, 2 de noviembre, 2016 (Reuters). Los países de la zona euro deberían implementar reformas estructurales para sostener el impulso económico alentado por la política expansiva del Banco Central Europeo (BCE), la cual tendría que abreviarse porque amenaza la estabilidad financiera, dijeron el miércoles expertos alemanes.

El consejo de especialistas que asesora al Gobierno alemán sobre política económica también señaló que ya no era apropiada la extensión del alivio monetario del banco central regional, dada la recuperación del bloque.

Colombia espera mejores lazos comerciales con Reino Unido tras "Brexit": presidente Santos

Londres (Reuters). Colombia desea fortalecer los lazos comerciales e inversiones con Reino Unido luego que el país se separe de la Unión Europea, dijo el martes el presidente Juan Manuel Santos.

En declaraciones en Londres ante legisladores británicos, Santos dijo que la inversión de Reino Unido en Colombia podrá crecer cuando se alcance la paz con la FARC.

Moody's rebajará la nota del Reino Unido si no salva las claves del mercado único

Londres, 2 nov (EFE).- La agencia de medición de riesgo Moody's alertó hoy de que rebajará la calificación soberana del Reino Unido si no logra un acuerdo con la Unión Europea (UE) para el "brexit" que proteja "elementos centrales" del acceso al mercado único.

Así se desprende un informe divulgado por este organismo, titulado "Gobierno del Reino Unido: Frecuentes preguntas sobre el impacto crediticio del 'brexit' para el Reino Unido y sus bancos".

Manufactura de la zona euro crece en octubre a su ritmo más veloz en casi 3 años: PMI

LONDRES (Reuters) - La actividad del sector de manufacturas de la zona euro se aceleró el mes pasado a su ritmo más rápido en casi tres años, apoyada por el robusto desempeño de Alemania, mientras que las presiones inflacionarias mostraron señales adicionales de recuperación, indicó un sondeo publicado el miércoles.

Los resultados serán bien acogidos por las autoridades de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), a quienes les está costando impulsar el crecimiento y la inflación a pesar de años de política monetaria ultraflexible.

PERSPECTIVAS DE AMERICA LATINA - Proyecciones sobre la economía de la región

(Reuters) - América Latina atraviesa una desaceleración económica combinada con tasas de inflación relativamente altas y desempleo en ascenso.

El panorama a futuro luce complejo debido a factores como las repercusiones de la salida británica de la Unión Europea, la volatilidad en torno a las próximas elecciones estadounidenses y una menor confianza financiera en la región.

A continuación, algunos comentarios y proyecciones recientes de analistas que siguen a las economías latinoamericanas:

El precio del crudo de la OPEP cae -2,8% hasta 44,53 dólares/barril

Viena, 2 nov (EFE).- El crudo de la OPEP se vendió el martes a 44,53 dólares por barril, un 2,8 % menos que el día anterior, informó hoy el grupo petrolero con sede en Viena.

El barril usado como referencia por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), una mezcla de 14 calidades de crudo (una de cada miembro), ha encadenado así tres caídas consecutivas y se sitúa al nivel más bajo desde el 29 de septiembre.

Asia–Pacífico, Resumen: Principales bolsas cierran con pérdidas

Beijing, 2 Nov (Notimex).- Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron este miércoles sus operaciones con fuertes caídas debido a la incertidumbre que impera en los mercados por las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Asia–Pacífico, Análisis: Mercados asiáticos bajan junto al dólar por carrera presidencial EEUU

TOKIO, 2 nov (Reuters) - Las bolsas de Asia caían a mínimos en siete semanas el miércoles y el dólar perdía terreno luego de que los inversores fueron agitados por señales de que la carrera a la presidencia de Estados Unidos se está cerrando a sólo unos días de la votación del 8 de noviembre.

Bolsa de Tokio cae -1.76% empujada por Wall Street y la fortaleza del yen

Tokio, 2 nov (.).- La Bolsa de Tokio registró hoy una aguda caída arrastrada por las pérdidas de Wall Street en la víspera y por la apreciación del yen, tendencia que perjudica al músculo exportador nipón.

El índice referencial Nikkei cerró con una caída de 307,72 puntos, un 1,76 por ciento, y quedó en los 17,134.68 enteros, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, perdió 24,75 puntos, un 1,78 por ciento, hasta las 1.368,44 unidades.

Bolsas chinas caen por incertidumbre respecto a elecciones en EEUU

SHANGÁI (Reuters) - Las acciones chinas cerraron a la baja el miércoles debido a que los inversores buscaron refugio tras una ola global de ventas por la incertidumbre sobre una carrera presidencial en Estados Unidos cada vez más cerrada.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen cayó un 0,8 por ciento, a 3.333,35 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái perdió un 0,6 por ciento, a 3.102,73 unidades.

Hong Kong cierra con pérdidas del -1,45%

Pekín, 2 nov (EFECOM).- El índice Hang Seng de la Bolsa de Hong Kong cerró hoy con pérdidas del 1,45 por ciento, el equivalente a 336,57 puntos, en 22.810,50 enteros. 

Las acciones mas activas fueron TENCENT que ganó 1.35%, seguida por AIA con 1.13% y HSBC HOLDINGS que avanzó 1.28% 1,084,659.

La bolsa de Seúl pierde baja -1.42% por el impacto del escándalo político surcoreano

Seúl, 2 nov (.).- La Bolsa de Seúl cayó hoy con fuerza y perdió los 2.000 puntos debido a la reducción de la confianza de los inversores por la inestabilidad derivada de un escándalo político en el país que implica a la presidenta surcoreana, Park Geun-hye.

El índice referencial Kospi bajó 28,45 puntos, el 1,42 por ciento, hasta 1.978,94 unidades en una sesión en la que se movieron 3.800 millones de dólares (3.430 millones de euros); mientras que el tecnológico Kosdaq se contrajo 20,32 puntos, el 3,24 por ciento, hasta los 606,06 enteros.

Los principales índices de Australia cierran con resultados negativos

Investing.com – La Bolsa de Australia cerró con descensos este miércoles; los retrocesos de los sectores tecnología de la información, salud, y consumo discrecional impulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de Sídney, el S&P/ASX 200 perdió un 1,16%, para alcanzar un nuevo mínimo de un mes. Mientras que el All Ordinaries sube baja 

El índice Taiwan Weighted retrocedió -1,44%, alcanza nuevo mínimo de un mes

Investing.com – La Bolsa de Taiwán cerró con descensos este miércoles; los retrocesos de los sectores , maquinaria, y otros productos electrónicos impulsaron a los índices a la baja.

El mejor valor de la sesión en el Taiwan Weighted fue Formosa Sumco (TW:3532), con un alza del 6,71%, 2,60 puntos, hasta situarse en 41,35 al cierre. Le siguen Carry (TW:3054), que avanzó un 6,65%, 1,35 puntos, para cerrar en 21,65, y I-Hwa Industrial Co Ltd (TW:1456), que subió un 6,59%, 0,60 puntos, hasta despedir la sesión en 9,70.

Sudeste Asiático, Resumen: Bolsas se contagian del nerviosismo de Wall Street

Bangkok, 2 nov (.).- Los principales mercados bursátiles del Sudeste Asiático cerraron hoy con pérdidas, en parte contagiados por el nerviosismo de Wall Street por el panorama electoral y la reunión de la Reserva Federal en Estados Unidos, según un analista.

La bolsa de valores de Filipinas baja -2.06% mínimo de 3 meses

Investing.com – La Bolsa de Filipinas cerró con descensos este miércoles; los retrocesos de los sectores banca y finanzas, propiedades, y servicios impulsaron a los índices a la baja. 

El mejor valor de la sesión en el PSEi Composite fue LT Group Inc (PS:LTG), con un alza del 0,55%, 0,080 puntos, hasta situarse en 14,520 al cierre. Le siguen GT Capital Holdings Inc (PS:GTCAP), que avanzó un 0,15%, 2,000 puntos, para cerrar en 1.313,000, y San Miguel Corp (PS:SMC), que acabó sin cambios, 0,00%, 0,000 puntos, hasta despedir la sesión en 80,500.

La bolsa de valores de Indonesia baja -0.19%

Investing.com – La Bolsa de Indonesia cerró con descensos este miércoles; los retrocesos de los sectores agricultura, propiedades, y comercio impulsaron a los índices a la baja.

El mejor valor de la sesión en el Jakarta Stock Exchange Composite fue Victoria Investama Tbk (JK:VICO), con un alza del 27,37%, 26,0 puntos, hasta situarse en 121,00 al cierre. Le siguen Metro Realty Tbk (JK:MTSM), que avanzó un 22,70%, 74,0 puntos, para cerrar en 400,00, y Intikeramik Alamasri Industri (JK:IKAI), que subió un 13,92%, 11,0 puntos, hasta despedir la sesión en 90,0.

Los principales índices del mercado indio cierran con pérdidas

Investing.com – La Bolsa de India cerró con descensos este miércoles; los retrocesos de los sectores S&P BSE Oil & Gas, S&P BSE Realty, y S&P BSE Healthcare impulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de NSE, el Nifty 50 perdió un 1,30%, para alcanzar un nuevo mínimo de 3 meses, mientras que el BSE Sensex 30 se dejaba un 1,25%.