domingo, marzo 20

Mercados Americanos, Resumen: Principales Bolsas cierran con resultados mixtos

Bogotá, 18 mar (EFE).- Las bolsas de América Latina terminaron mixtas sin hacer caso del todo a Wall Street, que cerró hoy con ganancias, especialmente en elDow Jones de Industriales (0,69 %), impulsado por el buen desempeño del sector financiero y el sanitario en Estados Unidos.

Wall Street, Resumen: Principales índices cierran con ganancias

NUEVA YORK (Reuters) - El índice S&P 500 de Wall Street acumuló ganancias por primera vez en el año tras el cierre de la sesión del viernes, ya que el tono moderado de la Reserva Federal y un fortalecimiento del panorama económico incentivó a los inversores a tomar mayores riesgos.

Wall Street, Análisis: NYSE cierra quinta semana de ganancias

NUEVA YORK (AP) -- El mercado accionario estadounidense logró el viernes su quinta semana consecutiva de recuperación desde su inicio decepcionante en el año gracias a otra jornada de fuertes ganancias.

Sudamérica, Resumen: Principales Bolsas cierran con resultados mixtos

Las plazas sudamericanas entendieron de forma dispar el escenario bursátil mundial, con la de Sao Paulo en el grupo de las pérdidas, después de que el Ibovespase dejó un 0,19 % y bajó a 50.814 puntos, tras operaciones por 9.301 millones de reales (2.657 millones de dólares).

Acciones Mexicanas en Wall Street: Cierran jornada con comportamiento mixto

Nueva York, 18 Mar (Notimex).- Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York finalizaron hoy con comportamiento mixto, mientras en Wall Street predominó una tendencia alcista.

Wall Street, Acciones bajan: Dow Jones +2.26%, S&P 500 +1.35%

Nueva York, 18 mar (EFE).- Wall Street cerró hoy una semana más con ganancias, al igual que otros importantes mercados bursátiles, remontando las pérdidas acumuladas desde comienzos del año, aunque aún con dudas sobre el futuro de la política monetaria.

Wall Street: Índice Tecnológico de referencia #Nasdaq sube +0.24%

El índice Nasdaq Composite cerró la sesión del viernes con un ascenso del 0,43% terminando en los 4795,648 puntos. Por su parte, el selectivo Nasdaq 100 ha subido un 0,24% cerrando en los 4410,828 puntos.

El dólar sube frente al euro y el yen

Nueva York, 18 mar (EFE).- El dólar avanzó hoy ante el euro y el yen en una nueva jornada de ganancias en Wall Street, impulsadas por los precios del petróleo y la decisión de la Reserva Federal de esta semana de no aumentar por ahora las tasas de interés.

La bolsa de Toronto retrocede -0.91%

Investing.com – La Bolsa de Canadá cerró con descensos este viernes; los retrocesos de los sectores salud, bienes de consumo básico, y energía impulsaron a los índices a la baja.

La Bolsa de Buenos Aires baja -0,50%

Buenos Aires, 18 mar (EFE).- El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una bajada del 0,50 %, hasta las 12.906,43 unidades, y retrocedió un 1,12 % en la semana.

Bolsa de Brasil sube en la semana por expectativas de cambio político

SAO PAULO (Reuters) - La bolsa de Brasil cerró el viernes con una leve baja tras la fuerte subida de la víspera, porque los inversores se mantuvieron cautos antes del fin de semana y mientras siguen pendientes del desarrollo de una crisis política en el país.

La Bolsa de Santiago avanza +1,66%

Santiago de Chile, 18 mar (EFE).- La Bolsa de Comercio de Santiago anotó hoy un alza del 1,66 % en su índice principal, el IPSA, que marcó 3.962,90 puntos, el valor más alto en los últimos nueve meses.

La Bolsa de Colombia sube +1,07%

Bogotá, 18 mar (EFE).- La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) subió hoy un 1,07 % en su índice de capitalización (Colcap), que cerró en 1.309,81 unidades.

La Bolsa de Lima sube +2,64%

Lima, 18 mar (EFE).- El índice S&ú General cerró hoy en 11.987,50 puntos tras registrar una subida del 2,64 por ciento, en una sesión en la que se negociaron 53.997.872 soles (16.138.037 dólares) en 924 operaciones.

La bolsa de Montevideo cae -0,03%

Montevideo, 18 mar (EFE).- El índice Imebo, el más importante de la Bolsa de Valores de Montevideo y que mide la rentabilidad de los títulos públicos, cerró hoy con una caída del 0,03 % y se situó en los 4.162,05 puntos.