miércoles, diciembre 23

México, Resumen: Peso se deprecia por quinta sesión, bolsa gana

MÉXICO DF, 23 dic (Reuters) - El peso mexicano cayó el miércoles por quinta sesión consecutiva y tocó su peor nivel en más de una semana, en un mercado que operó con liquidez reducida por las vacaciones de Navidad.

Wall Street, Resumen: Recuperación del impulsa avance en Wall Street

(Reuters) - Wall Street subía por tercer día seguido, liderado por las fuertes ganancias de las acciones energéticas, después de que un rebote en los precios del petróleo impulsó la confianza antes de las festividades navideñas.

Sudamérica, Resumen: Bolsas cierran con ganancias

La mayoría de los mercados sudamericanos subieron animadas por buenos datos económicos y el ambiente navideño que suele inundar en esta época del año a los mercados.

Europa, Resumen: Principales bolsas cierran con ganancias

Madrid, 23 Dic (Notimex).- Las principales bolsas de valores europeas avanzaron hoy favorecidas por datos que impulsaron la confianza en la economía de Estados Unidos, revelaron señales de estabilización en China y mostraron un aumento en los precios del petróleo.

Europa, Análisis: Mercados tienen fuerte incremento

La jornada empezó al alza, apoyada por la recuperación de las materias primas y el cierre en positivo de la bolsa americana. Hoy, la sesión ha estado marcada por los datos macro. Destacamos el PIB final del tercer trimestre tanto de Francia como de Reino Unido, que en tasa trimestral han estado prácticamente en línea con las estimaciones.

Asia–Pacífico, Resumen: Principales bolsas cierran con ganacias

Beijing, 23 Dic (Notimex).- Las principales bolsas de valores de Asia-Pacífico cerraron al alza, mientras Tokio se mantuvo sin operaciones por el Día del Emperador.

Asia–Pacífico, Mercados operan cerca de máximos en 2 semanas, crudo intenta avanzar

SÍDNEY (Reuters) - Las bolsas de Asia avanzaban el miércoles siguiendo la dirección de un repunte en Wall Street, mientras las principales divisas entraban en un período de calma antes de los feriados de Fin de Año y el petróleo se esforzaba por mantener un rebote modesto desde mínimos en varios años.