viernes, abril 3

Asia–Pacífico, Resumen: Bolsas con pocas operaciones cierran con ganancias

Pekín, 3 Abr (Notimex).- Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron hoy sus operaciones con alzas, encabezadas por Shanghai que avanzó 1.00 por ciento. Los mercados de Hong Kong, Singapur y Sydney permanecieron cerrados por la festividad de Viernes Santo.

Asia–Pacífico, Análisis: Mercados esperan datos de empleo EEUU

TOKIO, 3 abr (Reuters) - Las bolsas de Asia subían el viernes y el dólar operaba dentro de sus rangos recientes de cotización en un comercio reducido antes del fin de semana de Pascua, mientras los inversores aguardan unas cifras de empleo de Estados Unidos en busca de pistas sobre cuándo la Reserva Federal subirá las tasas de interés.

Seúl avanza por el optimismo sobre los resultados corporativos

Seúl, 3 abr (EFE).- La Bolsa de Seúl cerró la jornada de hoy con un ascenso atribuido por analistas locales al optimismo de cara a la próxima publicación de los resultados de las grandes empresas surcoreanas para el primer trimestre del año.

Tokio sube +0.63% animada por ganancias en Wall Street

Tokio, 3 abr (EFE).- La Bolsa de Tokio subió hoy animada por las ganancias de la víspera en Wall Street, pese al escaso volumen de operaciones, a la espera de la publicación de un informe clave sobre empleo en Estados Unidos al final de la jornada.

La Bolsa de Shanghái cierra con una ganancia del +0,1%

Shanghái (China), 3 abr (EFE).- El índice general de la Bolsa de Shanghái, el referencial de los parqués chinos, cerró hoy con una ganancia del 0,1 por ciento, o de 38,15 enteros, hasta los 3.863,93 puntos, con lo que siguió avanzando hacia niveles que no conocía desde 2008, la última vez que había superado los 3.800 puntos.

Bolsas del Sudeste Asiático cierran al alza

Bangkok, 3 abr (EFE).- Los mercados bursátiles del Sudeste Asiático acabaron hoy con subidas en Malasia, Tailandia y Vietnam, y con los parqués de Filipinas, Indonesia y Singapur cerrados por la festividad del Viernes Santo.
Mercados Cerrados