lunes, octubre 27

Bolsas de Asia suben por resultados optimistas

TOKIO, 27 oct (Reuters) - Las bolsas de Asia subían el lunes, luego de que unos datos económicos optimistas desde Estados Unidos y unos resultados levemente mejores que los previstos a las pruebas de tensión de los bancos de la zona euro ayudaron a revivir el apetito de riesgo de los inversores.

Real se debilita, futuros de Bovespa caen tras reelección de Rousseff

SAO PAULO (Reuters) - Los contratos futuros para el índice de acciones brasileñas Bovespa que expiran en diciembre se hundían el lunes en las operaciones de apertura tras la victoria de la mandataria Dilma Rousseff sobre el candidato favorito de los mercados, Aécio Neves, en la elección presidencial.

Grupo BMV: Resumen del Mercado 24 de octubre

Televisa y América Móvil arrastran bolsa mexicana, dólar cierra encima de $13.5 pesos

* Mirada puesta en datos EEUU próxima semana, caso ébola NY
* Acciones de Televisa se desplomen un 4.12 pct
* Bonos locales de largo plazo cierran con ganancias

MÉXICO DF, 24 oct (Reuters) - La bolsa mexicana retrocedió el viernes tras una jornada volátil, arrastrada por los títulos de Televisa y América Móvil, mientras el peso culminó estable, consolidando por encima de las 13.5 unidades por dólar.

Oct 24 - Wall St sube, S&P con mejor semana en casi dos años

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones estadounidenses cerraron el viernes su mejor semana en casi dos años, gracias a alentadores reportes de ganancias de Microsoft y Procter & Gamble, y a que disminuía el temor a una propagación del ébola en Estados Unidos.

DesdeWallStreet - Semana 27 de octubre - 31 de octubre

La reciente volatilidad del mercado ha llevado a la especulación de que la Fedpodría retrasar el final del QE3 prevista para este mes, pero seguramente los altos funcionarios del banco central de EEUU procederá según lo previsto. Sin embargo, el comité tendrá que enfrentar la fuerte disminución de las expectativas de inflaciónasí como el deterioro de la inflación real.

Los mercados globales se contagian de la gripe china, WSJ

Se ha vuelto casi políticamente correcto el culpar de los temores de los inversionistas por el crecimiento de la economía global a los sospechosos de siempre, Japón y Europa, y sugerir que si solamente los tacaños alemanes gastaran más, todo sería mejor. La economía estadounidense, después de todo, es relativamente resistente, entonces ¿de quién más es la culpa? Cuando el nombre de China sale a colación, si es que lo hace, es mencionado en forma educada sin aludir a su frenesí de deuda y gasto que amenaza el mundo.

Ministro Británico Cameron reacciona furioso ante millonaria cuenta de UE: "No pagaremos"

BRUSELAS (Reuters) - En una gráfica demostración de furia ante los tecnócratas de la Unión Europea, el primer ministro británico, David Cameron, se negó a pagar una factura sorpresa de 2.100 millones de euros el viernes, mientras los líderes del bloque ordenaron una revisión urgente de los cálculos usados.