miércoles, octubre 8

Grupo BMV: Resumen del Mercado 7 de octubre

Bolsa y peso caen por preocupaciones economía global, bonos cierran estables

MÉXICO DF, 7 oct (Reuters) - La bolsa y la moneda de México cayeron el martes arrastradas por renovadas preocupaciones sobre la economía global, tras un recorte en la previsión de crecimiento del Fondo Monetario Internacional y un débil dato sobre la industria alemana.

Los bonos locales, en tanto, recortaron ganancias iniciales y cerraron casi sin cambios, en un entorno de cautela en vista de las malas perspectivas sobre la actividad económica.

La bolsa argentina es la más rentable del mundo en 2014 - WSJ,

¿Quién se hubiera imaginado que ser un paria financiero también tendría sus beneficios? 

La cesación de pagos de la deuda de Argentina y una recesión no han disuadido a los inversionistas con una alta tolerancia al riesgo de abalanzarse sobre su mercado bursátil.

Datos de FMI y producción industrial apuntan a que economía de Alemania pierde fuerza

BERLÍN (Reuters) - La producción industrial de Alemania registró en agosto su mayor caída desde el peor momento de la crisis financiera, según mostraron el martes datos oficiales, al mismo tiempo que el Fondo Monetario Internacional recortó su proyección de crecimiento, aumentando el temor de que la mayor economía de Europa se esté quedando sin fuerza.

Wall Street cierra en baja tras datos de economía alemana

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones cerraron en baja el martes en la bolsa de Nueva York con caídas generalizadas y pérdidas de más del 1 por ciento de los principales índices, tras datos débiles de la economía alemana que generaron dudas sobre la fortaleza del crecimiento global antes del inicio de la temporada de resultados.

Bolsas de Asia se desploman, petróleo cede a mínimos en 27 meses

SÍDNEY (Reuters) - La mayoría de las bolsas de Asia cotizaba en terreno negativo el miércoles debido a las preocupaciones sobre el crecimiento global, que también empujaron los precios del petróleo a su nivel más bajo en más de dos años.