miércoles, enero 29

Open Networking Foundation abre su afiliación para incluir nuevas organizaciones

La Open Networking Foundation (ONF), una organización sin ánimo de lucro dedicada a la aceleración de la adopción de las redes de software definidas (SDN) abiertas, anunció hoy una nueva categoría de bajo coste para los miembros diseñada específicamente para las organizaciones SDN que empiezan, ayudándolas a convertirse en más activas implicándose en la construcción de un ecosistema de SDN. 

Honda Accord y CR-V en primer lugar en lealtad del propietario, según IHS Automotive

Los modelos Honda Accord y CR-V fueron galardonados cada uno con un Premio Polk a la Lealtad Automotriz (Polk Automotive Loyalty Award) 2013 en reconocimiento al rendimiento superior en retención del propietario para el modelo año 2013. El Accord, el automóvil de mayor venta al público en Estados Unidos*, fue reconocido por la lealtad del cliente en el segmento "Autos tradicionales no lujosos de tamaño mediano". Por segundo año consecutivo, el CR-V, el vehículo utilitario compacto (CUV) de mayor venta en Estados Unidos, capturó el premio en la categoría "CUV compacto no lujoso".

PUMA y el Arsenal anuncian una colaboración a largo plazo

Esta alianza representa el mayor acuerdo en la historia de cada organización 

PUMA y el Arsenal FC han anunciado hoy un acuerdo a largo plazo que se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2014, cuando PUMA se convertirá en partner del equipo oficial del Arsenal. Además del equipamiento para todos los equipos del Arsenal, PUMA ha adquirido derechos de licencia para desarrollar una línea de merchandising a nivel global. Esta nueva asociación comercial representa el mayor acuerdo en la historia de PUMA y del Arsenal.